Noticias Recientes:

Colegio María de Andacollo, 06 de Marzo  de 2017:
Campaña de Solidaridad:

Invitamos a toda nuestra comunidad con esta ayuda solidaria. Las cajitas de donaciones se encuentran en cada sala de clases y una en la entrada principal al lado de la virgen.

Colegio María de Andacollo, 08 de Marzo  de 2017:
Día Internacional de la mujer:

¡Feliz día Internacional de la mujer!, Felicitamos a todas las mujeres que son parte de nuestra comunidad educativa, a las funcionarias, estudiantes y apoderadas, que tengan un hermoso día.

Colegio María de Andacollo, 20 de Marzo  de 2017:
Día Internacional de la poesía:

La poesía es una manifestación de la diversidad en el diálogo, de la libre circulación de las ideas por medio de la palabra, de la creatividad y de la innovación. La poesía contribuye a la diversidad creativa al cuestionar de manera siempre renovada la forma en que usamos las palabras y las cosas, y nuestros modos de percibir e interpretar la realidad. Felicitamos a todos nuestros estudiantes y funcionarios que participaron de esta hermosa celebración.