PROCESO DE MATRÍCULA 2023

 

 

Apoderados Nuevos:

Del 14 al 27 de diciembre, desde las 09:30 a 12:00 horas. (*)

 

Documentos Requeridos:

 

  • Presentar certificado de nacimiento.

  • Copia de la cédula de identidad del postulante por ambos lados o Certificado IPE y pasaporte.

  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados o Certificado IPE y pasaporte.

  • Ficha de Matrícula 2023. (Puede solicitarla en Inspectoría o descargarla desde nuestra página web).

  • (*) El día 23 de diciembre no se atenderá a público.

 

 

Apoderados Actuales:

 

Con el propósito de evitar aglomeraciones es que los alumnos actuales deben ser matriculados en las

siguientes fechas, según su curso 2023:

 

  • Kínder, 1° y 2° básico: Lunes 19 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

  • 3°, 4° y 5° básico: Martes 20 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

  • 6°, 7° y 8° básico: Miércoles 21 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

  • Alumnos Rezagados: Jueves 22 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

 

 

En el caso de tener hermanos en el colegio debe matricular el día que le corresponda al hermano MENOR.

 

Documentos Requeridos:

  • Ficha de Matrícula 2023. (Puede solicitarla en Inspectoría o descargarla desde nuestra página web).

Información importante:

La matrícula es un acto presencial que debe realizar directamente en el establecimiento educacional los PADRES Y/O TUTORES DE LOS ESTUDIANTES. En caso de no poder asistir ninguna de estas figuras, debe designar un representante a través de un poder simple.

NIÑOS.png

FICHA MATRÍCULA 2023:



Clic en el icono PDF para descargar .

Matrícula y Mensualidad
100% gratuitas.

6b9520_8310896566994113a0387d7da0a62698_page-0001.jpg

PODER SIMPLE:



Clic en el icono PDF para descargar el formato del poder simple y poder imprimirlo.

Consideraciones al momento de asistir a matricular:

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos se solicita cumplir con los siguientes requerimientos:

 

1. Debe asistir a matricular sólo el apoderado titular del estudiante o en su defecto el apoderado suplente con poder simple. 

 

2.Cada apoderado de traer la documentación requerida en una funda transparente y portar su propio lápiz de pasta azul.

 


Seguir todas las instrucciones que le entregará el personal de recepción ayudará a que el proceso se realice de forma óptima.

 

EL PAGO DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ES DE $15.000, (VOLUNTARIO) INCLUYE CORBATA, CORBATÍN O JOCKEY OFICIAL.

 

 

Inscripción de postulantes en libro de Registro Público:

 

 

Martes 03 de Enero de 2023, desde las 09:00 a 12:00 horas.

 

 

LA ADMISIÓN SE REALIZA POR ORDEN DE LLEGADA SEGÚN LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO.