PROCESO DE MATRÍCULA 2022

Apoderados Nuevos:

Del 15 al 27 de diciembre, desde las 09:30 a 12:00 horas. (*)

Documentos Requeridos:

• Presentar certificado de nacimiento.

• Copia de la cédula de identidad del postulante por ambos lados o Certificado IPE y pasaporte.

• Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados o Certificado IPE y pasaporte.

• Ficha de Matrícula 2022. (Puede solicitarla en Inspectoría o descargarla desde nuestra página web).

• (*) El día 24 de diciembre no se atenderá a público.

Apoderados Actuales:

Con el propósito de evitar aglomeraciones es que los alumnos actuales deben ser matriculados en las

siguientes fechas, según su curso 2022:

• Kínder, 1° y 2° básico: Lunes 20 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

• 3°, 4° y 5° básico: Martes 21 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

• 6°, 7° y 8° básico: Miércoles 22 de Diciembre, de 09:30 a 12:00 horas.

• Alumnos Rezagados: Jueves 23 de Diciembre, de 09:30 a 11:30 horas.

En el caso de tener hermanos en el colegio debe matricular el día que le corresponda al hermano MENOR.

Documentos Requeridos:

• Presentar certificado de nacimiento del estudiante.

Información importante:

La matrícula es un acto presencial que debe realizar directamente en el establecimiento educacional los PADRES Y/O TUTORES DE LOS ESTUDIANTES. En caso de no poder asistir ninguna de estas figuras, debe designar un representante a través de un poder simple.

NIÑOS.png

FICHA MATRÍCULA 2022:

Clic en el icono PDF para descargar .

Matrícula y Mensualidad
100% gratuitas.

poder simple.jpg

PODER SIMPLE:

Clic en el icono PDF para descargar el formato del poder simple y poder imprimirlo.

Consideraciones al momento de asistir a matricular:

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos se solicita cumplir con los siguientes requerimientos:

1. Debe asistir a matricular sólo el apoderado titular del estudiante o en su defecto el apoderado suplente con poder simple. Evitar asistir con estudiantes para mantener distanciamiento social.

2.Cada apoderado de traer la documentación requerida en una funda transparente y portar su propio lápiz de pasta azul.

3. Al ingresar al establecimiento se le realizará control de temperatura. De presentar sobre 37,8°, no podrá ingresar al establecimiento, teniendo que re agendar su visita.

4. Debe mantener en todo momento puesta su mascarilla, respetando la distancia física con la persona que lo atienda.

Seguir todas las instrucciones que le entregará el personal de recepción ayudará a que el proceso se realice de forma óptima.

EL PAGO DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ES DE $10.000 (VOLUNTARIO)