Recursos de ayuda para la plataforma elearning:

Estimada comunidad ponemos a su disposición unos vídeos de ayuda para el ingreso a la plataforma de estudios de nuestro colegio.

¿Cómo ingresar a la plataforma desde PC?

¿Cómo ingresar a la plataforme elearning?

Ingreso desde dispositivos móviles:

¿Cómo  subir tareas?

¿Cómo tener whatsapp en una tablet?

Importante: Este método sirve para tener whatsapp web, es decir el mismo whatsapp del celular en la tablet, por lo que se requiere que ambos dispositivos estén conectados a internet.

¿Cómo unirme a una reunión o clase por google meet?

Estimada comunidad compartimos con ustedes un vídeo tutorial en la que les enseñamos a conerctarse a reuniones de apoderados /o clases online a través de la plataforma meet. En el vídeo de explica el procedimiento desde dispositivos móviles.

¿Cómo  visualizar los informes de los niveles de logro del primer semestre 2020?

Estimada comunidad,  compartimos con ustedes un video, en la que se les enseña cómo podrán visualizar los informes de los niveles de logro del primer semestre.  Estos estarán disponibles desde el 17 de agosto.

Herramienta Calendario de la plataforma Myschool

Estimada comunidad,  compartimos con ustedes un vídeo, en la que se les enseña cómo podrán acceder a la herramienta calendario, en la que podrán informarse de las fechas de evaluaciones.