Noticias Recientes:

Colegio María de Andacollo, 27 de Abril  de 2016:
Día del  carabinero :

Día del Carabinero, 27 de abril: Origen de la fecha que celebra a la policía chilena.

La labor específica de Carabineros de Chile es esencialmente preventiva; es decir, de anticipación a los hechos que puedan, de alguna u otra manera, afectar la paz social.

Colegio María de Andacollo, 11 de Mayo  de 2016:
Celebración día del estudiante :

Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación.Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes. Se organizan competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos.

Colegio María de Andacollo, 20 de Mayo  de 2016:
Celebración "21 de Mayo":

Durante la mañana del día de hoy conmemoramos una año más del combate naval de Iquique fue uno de los enfrentamientos llevados a cabo durante la campaña naval de la Guerra del Pacífico, el que tuvo lugar en la bahía de Iquique el miércoles 21 de mayo de 1879.

Colegio María de Andacollo, 25 de Mayo  de 2016:
Encuentro Coral:

Felicitamos al profesor Samuel Cortés Bugueño y a nuestros alumnos y alumnas del taller de coro por su participación en el encuentro coral realizado en Quiebrada de Talca.

Colegio María de Andacollo, 25 de Mayo  de 2016:
Proyecto de Historia, Geografía y Ciencias Sociales:

Durante la tarde de este miércoles se realizó la culminación del proyecto de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, felicitamos a todos los participantes y a los apoderados que contribuyeron con la realización de esta entretenida y educativa actividad.