CLASES 2021:

 

 

El establecimiento para el año 2021 determina la realización de clases híbridas, con presencialidad de estudiantes en días alternos, por lo que los cursos se dividirán en 3   grupos (equivalente a 1/3 de la matrícula del curso), con el fin de que los grupos sean de menor tamaño y de este modo, resguardar la distancia física requerida, tanto en las salas de clases, como en dependencias comunes. El criterio para la división de los cursos será alfabéticamente.

Correos Institucionales:

 

 

Con el propósito de mejorar los canales de comunicación entre el establecimiento y las familias, es que el colegio pone a disposición de nuestros estudiantes correos institucionales. para acceder a ellos sólo debe seguir los pasos que le mostramos en el vídeo.

CLASES HÍBRIDAS:

 

 

Estimada comunidad, compartimos con ustedes la programación y conformación de los grupos para las clases híbridas. Se les recuerda que los grupos se conformaron según sus respuestas registradas en la encuesta de retorno  y que el orden de los grupos se realizó alfabéticamente.

CLASES MODALIDAD ONLINE:

 

 

Estimada comunidad, debido al retroceso a cuarentena de nuestra comuna, las clases se realizarán netamente 100% online, por lo que compartimos con ustedes los horarios de funcionamiento.