Cierre de Academias "Muévete al ritmo de la fantasía":

Esta actividad se enmarca  en la culminación del trabajo realizado en los Talleres de Teatro, Danza, Cocina y Vida Saludable, Chile-Arte, Juegos Matemáticos, Actividad Física, Folclór y Ciencias, de nuestro establecimiento. Dicha actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, a la cual asistieron todos los estudiantes desde 5° básico hasta 1° Medio.

Presentación de la obra teatral "Blanca Nieves y el Mundo al revés":

El taller de Teatro compuesto por 16 alumnos y alumnas de 7° y 8° básico, a cargo de la Profesora Carola Medrano Castillo, se dedicaron durante el año escolar a potenciar una formación integral a través de desarrollo de habilidades expresivas y corporales, así como de su creatividad a través de la actuación.

Revisa en el siguiente video un extracto de esta entretenida obra, que tuvo como uno de los momentos de máxima risa, la presentación de los "enanitos".

Taller de Coro e Instrumental:

La música perimite potenciar diferentes áreas del ser humano: auditiva, espiritual, intelectual, entre otras. Esta manifestación abarca el desarrollo vocal e instrumnetal, es así como luego de un año de arduo trabajo, los alumnos de este taller a cargo del profesor Neftalí Orrego Pereira nos deleitaron como una hermosa muestra musical.

A continuación observa  la interpretación de la canción "Mira niñita", del grupo nacional, "Los Jaivas".

Taller de Danza "Fantasía Afro":

La profesora Marcela Pastén Cuevas durantes este año a conducido el  taller de Danza integrado por  alumnos y alumnas de 7° y 8° básico, perimitiéndoles a estos conocer y practicar estilos de danzas folclóricas y modernas, desarrollando habilidades físicas y la capacidad de creación de distintos movimientos individuales y grupales.

Revisa en el siguiente video  la presentación de los estudiantes, quienes interpretaron una "Fantasía Afro".

Academia de Coro:

El profesor Neftalí Orrego Pereira, además de realizar el taller de Coro e Instrumental, a logrado durante el año escolar conformar la "Academia de Coro", compuesta por estudiantes de 3°,4°,5° y 6° básico, quienes  en este cierre de talleres nos maravillaron con sus hermosas voces.

A continuación observa  la interpretación de la canción "Bailando con tu sombra", del artista, "Victor Heredia".